Café Flor de
Patria ofrece a los consumidores el producto de su preferencia:
¿Verde tradicional o
Dorado expreso? Es elección del consumidor
Según los consumidores:
Tras varias
consultas en los supermercados a personas que compraban Café Flor de Patria, la
conclusión fue que los consumidores ya ven al producto como necesario en sus
hogares.
Con el pasar
del tiempo y el incremento que hay en los precios, los consumidores se ven en
la necesidad de pagar un poco más por un producto de buena calidad, de un
excelente sabor y con una duración más amplia, que pagar un menor precio por
otro producto que no satisfaga sus necesidades.
La mayoría de
las personas del estado lo consumen, muy pocas personas tienen su mañana o su
día sin Café Flor de Patria.
Los
consumidores detectan la variación en el sabor del café que se
produce por la tecnología o por cualquier otro cambio.
En
oportunidades se dieron cuenta y manifestaron que mediante el
avance tecnológico, el café se conservaba más que el procesado de forma
tradicional.
Mediante el feedback de la
empresa y los consumidores:
Estos últimos
dieron a conocer que su calidad había variado, se quejaron porque su
café no les rendía si lo hacían en una cafetera greca, a diferencia de cuando
lo hacían en sus hogares.
La explicación de
Café Flor de Patria fue, que no es lo mismo hacer café en casa, donde de forma
tradicional se coloca el agua con el producto y se hierven juntos, cuando en la
cafetera greca no es el mismo procedimiento;
las partículas de vapor de agua suben hacia el café por la presión y se
cuela arriba, por ende debe ser un producto más fino, a diferencia del café
colado que sus partículas deben ser más grandes, para que al hervirlo, se
concentre en el agua todo su sabor.
La recomendación a los
consumidores es:
Hola a todos aquí, mi nombre es Fumo Sadiku, que vive en la ciudad de Malindi, Kenia. Quiero contarles un poco más acerca de un hombre de buen corazón llamado Benjamin Breil Lee que trabaja con el servicio de financiación Le_meridian como oficial de préstamos. El Sr. Benjamin Breil Lee me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 Chelines sobre mi tiempo de prueba tratando de volver a ponerme de pie para elevar mi negocio Sé que hay algunos de ustedes aquí que están en dificultades financieras para hablar con el Sr. Benjamin sobre qué es la aplicación 1-989-394-3740 O enviar un correo electrónico a su compañía E- Envíe un correo electrónico a lfdsloans@lemeridianfds.com también con su correo electrónico personal a lfdsloans@outlook.com. Estoy muy contento por lo que hizo por mí y también por su contador bancario. Contador Hernández Lucas. Muchas gracias por su trabajo bien hecho.
ResponderEliminar